Carlos Calero y su hijo 'Carlitos'.
Carlos Calero y su hijo 'Carlitos'.
Foto
Instagram.

Share:

El doloroso mensaje que publicó Carlos Calero sobre la salud de su hijo

El presentador pidió oraciones por la recuperación de su hijo.

A través de las redes sociales el presentador Carlos Calero escribió un mensaje muy conmovedor sobre el estado de salud de su hijo, sin embargo, no reveló la enfermedad que padece en estos momentos.

Según el mensaje, señaló en su cuenta de Facebook que, desde el martes pasado,comenzaron una “lucha” por “su recuperación y sanación”.

En su post, Calero además señaló que este podría ser uno de los escritos “más difíciles” de su vida, pero señaló que él, su esposa, su otra hija, toda su familia y cercanos están muy unidos y en oración por la salud su hijo, al que llama “pequeño guerrero”.

El sentido mensaje está acompañado de varias fotos del presentador con su hijo o de ‘Carlitos’ con su hermana y su mamá.

 

 

Junto a varias fotografías de su hijo, Calero publicó un extenso escrito donde destaca las lecciones que ha recibido de “Carlitos”, pues aprendió como padre que “las grandes cosas de la vida son muy pequeñas en realidad y más aún llenadoras, como un beso, una caricia, un te amo o simplemente una sonrisa de aquellas que te dejan paralizado (…)”.

“Hoy empezamos la lucha por tu recuperación y sanación, no importan las dificultades y mucho menos caben los “porqué”…Si es una prueba…es la más dura que cualquier persona pueda tener, solo Dios lo sabe y seguramente en su infinita sabiduría, pronto nos dejará ver esa respuesta”, escribió Calero.

“Estoy seguro que desde ahora, este va a ser un camino largo y lleno de cosas desconocidas, pero ese batallón de angelitos luchando por ti, cada oración de la familia y los amigos que se han unido en la misma, están dando resultados”, añadió.

Este jueves volvió a publicar otro mensaje esperanzador. "Gracias a todos por sus oraciones y su buena energía. Vamos bien de la mano de Dios. La FE está intacta y mi guerrerito nos sigue dando lecciones. Abrazos y bendiciones para todos", escribió.

Más sobre este tema: